VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 12:22
12:21

Será por 48 horas los días martes y miércoles con movilización

Sin propuesta, los municipales vuelven al paro

Foto: Archivo El Litoral




Será por 48 horas los días martes y miércoles con movilización Sin propuesta, los municipales vuelven al paro

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe reclama la Convocatoria a la Mesa Paritaria para tratar la recomposición salarial del año 2019 ratificando que dicha propuesta deberá contemplar la inclusión de la Cláusula Gatillo en los términos vigentes -y acordados en los años 2017 y 2018- y no condicionada a la recaudación como fuera ofrecida oportunamente a FESTRAM y al resto de los trabajadores públicos.

 

Los representantes sindicales reiteran su voluntad de diálogo, pero ante la falta de convocatoria analizan – conforme a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales realizado en fecha 07/03/19- una nueva medida de fuerza que incluye Paro los días martes 26 y miércoles 27 del corriente mes y una movilización en la ciudad de Rosario el martes 26 y en otras localidades a determinar.

 

FESTRAM ratifica la necesidad de avanzar en la discusión ya que estamos atravesando un año con un mayor nivel de conflictividad fruto de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional; en donde los tarifazos y los aumentos de los productos de la canasta familiar impactan en la economía de la familia argentina en general y de los trabajadores y trabajadoras municipales en particular. Convocar a paritarias es una decisión política que tiene claras responsabilidades para todos los involucrados.




Más Noticias de Política

El presidente habló con una radio de Venado Tuerto
Lo más visto
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas