https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 13:50
13:44

En Santiago del Estero

Profesor detenido por acosar a sus alumnas en redes sociales

Foto: Archivo El Litoral




En Santiago del Estero Profesor detenido por acosar a sus alumnas en redes sociales

El Litoral | Télam

 

Un profesor de Literatura fue detenido este viernes en Santiago del Estero tras ser denunciado por acosar sexualmente a sus alumnas a través de las redes sociales, informaron fuentes policiales y judiciales.


La detención del docente de 38 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, se concretó esta mañana cuando regresaba de cumplir funciones en un colegio de la localidad de La Banda, ubicada a 7 km de la capital provincial.


El procedimiento estuvo a cargo de una patrulla de la División Trata de Personas de la policía santiagueña, ante el pedido de la fiscal Belkis Alderete y la orden emitida por la jueza de Control y Garantía de La Banda, María Pía Danielsen.


Durante el operativo, los uniformados secuestraron una computadora, un celular y un pendrive, que serán peritados en los tribunales santiagueños.


Las investigaciones se iniciaron hace unos días con las denuncias realizadas por las madres de dos alumnas de 15 años en la Comisaría del Menor y la Mujer.




Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas