https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.03.2019 - Última actualización - 8:32
8:29

Venció a Chile

Exitoso debut de Martino con México

El "Tri" superó a la "Roja" por 3-1.

 <strong>Foto:</strong> Selección Mexicana
Foto: Selección Mexicana

Foto: Selección Mexicana



Venció a Chile Exitoso debut de Martino con México El "Tri" superó a la "Roja" por 3-1. El "Tri" superó a la "Roja" por 3-1.

El Litoral

 

Luego de sus pasos por Paraguay y Argentina, Gerardo Martino debutó con un triufo en el banco de México. El Tri venció 3-1 a Chile, en un amistoso disputado en Estados Unidos. 

 

Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano anotaron por los mexicanos de Martino y Nicolás Castillo descontó por los chilenos del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

 

Foto: Selección Mexicana

 

La primera jugada de peligro fue a los 14 minutos, cuando Arturo Vidal impactó de cabeza al área en una jugada clara de gol, salvada por el arquero Guillermo Ochoa, y sobre los 23' el equipo sacó provecho de una pérdida de balón en la salida por parte de México. Nicolás Castillo remató suave y Héctor Moreno salvó a los mexicanos al despejar de cabeza.

 

 

En el complemento, México comenzó mejor y logró romper la paridad a los 7 minutos. Pedro Hernández cometió una falta en el área y Jiménez convirtió el penal.

 

Héctor Moreno convirtió de cabeza en un tiro de esquina a los 18' y Lozano puso el 3-0 al entrar por banda derecha y convertir a pase de Rodolfo Pizarro.

 

Cuando mejor jugaba México, los chilenos descontaron en una jugada iniciada por Mauricio Islas que finalizó Nico Castillo, delantero del América. 

 

México enfrentará el martes a Paraguay, mientras que Chile se medirá con Estados Unidos.

 




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas