https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.03.2019 - Última actualización - 8:32
8:29

Venció a Chile

Exitoso debut de Martino con México

El "Tri" superó a la "Roja" por 3-1.

 Crédito: Selección Mexicana
Crédito: Selección Mexicana

Crédito: Selección Mexicana



Venció a Chile Exitoso debut de Martino con México El "Tri" superó a la "Roja" por 3-1. El "Tri" superó a la "Roja" por 3-1.

El Litoral

 

Luego de sus pasos por Paraguay y Argentina, Gerardo Martino debutó con un triufo en el banco de México. El Tri venció 3-1 a Chile, en un amistoso disputado en Estados Unidos. 

 

Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano anotaron por los mexicanos de Martino y Nicolás Castillo descontó por los chilenos del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

 

Foto: Selección Mexicana

 

La primera jugada de peligro fue a los 14 minutos, cuando Arturo Vidal impactó de cabeza al área en una jugada clara de gol, salvada por el arquero Guillermo Ochoa, y sobre los 23' el equipo sacó provecho de una pérdida de balón en la salida por parte de México. Nicolás Castillo remató suave y Héctor Moreno salvó a los mexicanos al despejar de cabeza.

 

 

En el complemento, México comenzó mejor y logró romper la paridad a los 7 minutos. Pedro Hernández cometió una falta en el área y Jiménez convirtió el penal.

 

Héctor Moreno convirtió de cabeza en un tiro de esquina a los 18' y Lozano puso el 3-0 al entrar por banda derecha y convertir a pase de Rodolfo Pizarro.

 

Cuando mejor jugaba México, los chilenos descontaron en una jugada iniciada por Mauricio Islas que finalizó Nico Castillo, delantero del América. 

 

México enfrentará el martes a Paraguay, mientras que Chile se medirá con Estados Unidos.

 




La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas