https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.03.2019 - Última actualización - 9:02
9:00

En el sur de la provincia de Santa Fe

Acribillaron a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Entre 10 y 15 disparos terminaron con la vida de un individuo de 30 años. Investigan si se trata de un crimen narco.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



En el sur de la provincia de Santa Fe Acribillaron a un hombre en Villa Gobernador Gálvez Entre 10 y 15 disparos terminaron con la vida de un individuo de 30 años. Investigan si se trata de un crimen narco. Entre 10 y 15 disparos terminaron con la vida de un individuo de 30 años. Investigan si se trata de un crimen narco.

El Litoral

 

Un nuevo crimen tuvo lugar en el sur de la provincia de Santa Fe, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez casi pegado a Rosario.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de hombres encapuchados a bordo de un vehículo abrieron fuego y mataron a un individuo de 30 años.

 

Se cree que fueron entre 10 y 15 los disparos que terminaron la vida de L.Z en la zona de Pasaje 6 y la calle Rosario, en localidad de Villa Gobernador Gálvez. Todo ocurrió alrededor de las 20, según estiman desde fiscalía. 

 

Tres de esos disparos impactaron en el cráneo de la víctima y otros dos en la zona del tórax, causándole la muerte en forma inmediata, destaca Rosario3. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, surgen las sospechas que el crimen tendría vínculos narcos ya que el fallecido sería familiar de un hombre condenado y encarcelado en el marco de la causa por el asesinato del  ex líder de Los Monos. 


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas