https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.03.2019 - Última actualización - 9:33
9:31

Entre Reconquista y Avellaneda

Video: mordió un pozo con la moto y cayó al asfalto en la RN 11

Una mujer debió ser hospitalizada tras protagonizar la caída. Una muestra más del mal estado del corredor vial.

 -

Foto: El Litoral




Entre Reconquista y Avellaneda Video: mordió un pozo con la moto y cayó al asfalto en la RN 11 Una mujer debió ser hospitalizada tras protagonizar la caída. Una muestra más del mal estado del corredor vial. Una mujer debió ser hospitalizada tras protagonizar la caída. Una muestra más del mal estado del corredor vial.

El Litoral

 

Son innumerables los reclamos de vecinos de localidades santafesinas que se ven atravesadas por la Ruta Nacional 11. El mal estado del camino complica la normal circulación y, en varias ocasiones, es el detonante de siniestros viales.

 

Es el caso de la caída de una motociclista que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Según indica el sitio ReconquistaHoy el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11 en el puente que une las localidades de Reconquista y Avellaneda.

 

Como se aprecia en las imágenes, la mujer arriba de la moto mordió el pozo, perdió el control del vehículo y cayó al piso.

 

Se informó que desde el mismo centro de monitoreo llamaron al servicio de emergencias médicas para que la trasladen al hospital.

 

Imágenes sensibles

 

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas