https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.03.2019 - Última actualización - 22:13
21:52

Superliga - Partido pendiente de la fecha 18

Un empate que no le sirve a ninguno

En un partido muy flojo, Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 y mostraron este sábado por la noche por qué son dos de los peores equipos del torneo. Blandi abrió la cuenta para el “Cuervo”, mientras que el “Pulga” Rodríguez lo empató para el rojinegro.

 -

Foto: Luis Cetraro




Superliga - Partido pendiente de la fecha 18 Un empate que no le sirve a ninguno En un partido muy flojo, Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 y mostraron este sábado por la noche por qué son dos de los peores equipos del torneo. Blandi abrió la cuenta para el “Cuervo”, mientras que el “Pulga” Rodríguez lo empató para el rojinegro. En un partido muy flojo, Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 y mostraron este sábado por la noche por qué son dos de los peores equipos del torneo. Blandi abrió la cuenta para el “Cuervo”, mientras que el “Pulga” Rodríguez lo empató para el rojinegro.

Colón y San Lorenzo empataron este sábado por la noche 1 a 1 en el encuentro que tenían pendiente de la fecha 18, cuando el equipo santafesino quedó diezmado por los problemas de salud que afectó a varios jugadores de su plantel, por lo que el choque había sido postergado.


En un partido muy flojo, ambos dejaron en claro por qué son dos de los peores equipos de la Superliga: San Lorenzo con 13 partidos consecutivos sin ganar, racha que cortó hace pocos días tras vencer a Rosario Central (y apenas 3 victorias en 24 partidos); y Colón con 6 juegos sin victorias en el certamen (y solo 4 triunfos en 24 partidos).


A poco de comenzado el partido en el Brigadier López, el visitante se puso rápido en ventaja. Fue a los 5’, cuando metieron un pelotazo al corazón del área, Blandi la bajó (con el pecho y también con el brazo) y definió con una media vuelta cruzando la pelota al palo más alejado de Burián, en una floja respuesta de la defensa rojinegra.

 


Hasta ahí solo se había contabilizado un remate desviado de Chancalay y una llegada peligrosa de San Lorenzo aprovechando una desinteligencia defensiva. 


Sobre los 10 minutos desde un tiro libre llegó un centro que Reniero cabeceó cruzado y bajo pero la pelota salió a centímetros del arco, en otra llegada peligrosa.


Hasta la media hora de juego Colón llegó solo con tiros de esquina que no prosperaron. Solo uno, a los 27’, que casi termina en gol cuando Reniero queriendo despejar cabeceó contra su arco y el balón dio en el travesaño.


Pero sobre el final el local hizo un poco de mérito para llegar al empate. Primero a los 42’ con un lindo tiro libre de Bernardi que Torrico mandó afuera. Y en tiempo de descuento llegó la igualdad cuando Estigarribia escapó por la banda izquierda y metió un centro que el “Pulga” Rodríguez, ingresando por el segundo palo, conectó para mandar la pelota adentro y establecer el 1 a 1.

 


Colón no jugó bien, sobre todo en defensa, donde dio muchas ventajas, pero en los 15 minutos finales mostró un poco más en ataque y consiguió llegar al gol.


Ya en el complemento se vio lo peor, ya que casi no hubo llegadas. Por el lado del visitante avisó dos veces con Herrera, a los 10’ y a los 20’ con acciones muy parecidas: dos remates cruzados y bajos al segundo palo desde la derecha. Ambos salieron muy cerca.

Colón - San Lorenzo

Mientras que Colón llegó por primera vez con peligro a los 39’ tras otra corrida de Estigarribia por su “andarivel”, terminando la jugada con un remate apenas desviado.


Y tiempo de descuento apareció Burián para quedarse con un disparo que tenía destino de red.


Finalmente llegó el pitazo del árbitro para poner fin a una actuación muy pobre de los dos, que se llevaron un punto que les sirve poco y nada.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Impresionante convocatoria del pueblo sabalero, una vez más…
0 a 0 frente a River Plate de Uruguay
Lo más visto
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
Área Metropolitana
Colectivos gratis el día de elecciones  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas