https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.03.2019 - Última actualización - 23.07.2020 - 14:34
10:23

Siguen las lesiones en Colón...

El pibe Galván con un esguince fuerte y el temor de algo grave

El martes se le harán los estudios para determinar el verdadero grado de su lesión en la rodilla. Bernardi se retiró con una contractura.

 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Siguen las lesiones en Colón... El pibe Galván con un esguince fuerte y el temor de algo grave El martes se le harán los estudios para determinar el verdadero grado de su lesión en la rodilla. Bernardi se retiró con una contractura.   El martes se le harán los estudios para determinar el verdadero grado de su lesión en la rodilla. Bernardi se retiró con una contractura.  

El Litoral

 

Las lesiones siguen estando a la orden del día en Colón. Le tocó ahora al pibe Braian Galván, que volvía a formar parte del plantel luego de que Lavallén lo vio jugar muy bien el partido de reserva ante Racing. A los pocos minutos de haber ingresado en lugar del Pulga Rodríguez, el Tucu se lesionó en una de sus rodillas y el primer diagnóstico fue un esguince grave, aunque habrá que ver qué determinan los estudios.

 

Desde el cuerpo médico de Colón no se señaló absolutamente nada al respecto, sólo el esguince. De todos modos, los síntomas que sintió el juvenil sabalero hacen presagiar que podría existir la chance de una lesión en los ligamentos. Si es un esguince, la recuperación será más sencilla, en cambio si están afectados los ligamentos cruzados se deberá pensar en la intervención quirúrgica.

 

 

Todo esto se sabrá con certeza el martes, ya que el jugador se fue a su casa con la rodilla muy inflamada y habrá que esperar que cese la misma para realizar el estudio correspondiente y elaborar el diagnóstico certero.

 

Por su parte, Christian Bernardi se fue con una contractura y habrá que esperar su evolución, aunque es posible que esté para jugar el lunes de la semana que viene ante San Martín de San Juan.

 

Respecto de los otros jugadores que están lesionados, salvo Wilson Morelo, que todavía no estará en condiciones de volver, se estima que los otros (Esparza, Vigo y Fritzler) podrían llegar sin demasiados problemas para enfrentar a los sanjuaninos.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
Otra importante quema de pastizales, esta vez sobre el corredor de la costa -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas