https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.03.2019 - Última actualización - 13:39
12:17

Derrotaron 2 a 0 a Inglaterra

Los Murciélagos campeones del Grand Prix de Japón

Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a Inglaterra y se consagraron por segundo año consecutivo campeones del Grand Prix de Japón.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Derrotaron 2 a 0 a Inglaterra Los Murciélagos campeones del Grand Prix de Japón Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a Inglaterra y se consagraron por segundo año consecutivo campeones del Grand Prix de Japón. Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a Inglaterra y se consagraron por segundo año consecutivo campeones del Grand Prix de Japón.

El Litoral / Télam

 

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se coronó este domingo campeón por segundo año consecutivo del Grand Prix de Japón, al vencer a Inglaterra por 2 a 0 en la final, con dos tantos de Maximiliano Espinillo.

 

Golazo de los Murcielagos contra España, en la semifinal del torneo.

 

Este torneo, que celebró su primera edición el año pasado, le sirvió al conjunto argentino de preparación con vistas a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que se disputarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre.

 

En esa competencia, el seleccionado de no videntes intentará conseguir su clasificación para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Los Murciélagos, en su camino consagratorio en Japón, también vencieron 4-1 a Tailandia, 2-0 a Inglaterra, 1-0 a Turquía y 2-0 a España, en semifinales.




Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón - El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?