https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.03.2019 - Última actualización - 12:27
12:26

Santos de Brasil

Buen gesto: Sampaoli devolvió su sueldo para que sus jugadores cobren deudas

El ex DT de la Selección Argentina puso a disposición su último sueldo para que los jugadores del Santos puedan cobrar las deudas que el club tiene con ellos. "No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía" dijo Jorge.

Foto: Archivo




Santos de Brasil Buen gesto: Sampaoli devolvió su sueldo para que sus jugadores cobren deudas El ex DT de la Selección Argentina puso a disposición su último sueldo para que los jugadores del Santos puedan cobrar las deudas que el club tiene con ellos. "No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía" dijo Jorge. El ex DT de la Selección Argentina puso a disposición su último sueldo para que los jugadores del Santos puedan cobrar las deudas que el club tiene con ellos. "No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía" dijo Jorge.

El Litoral / Télam

 

El director técnico argentino Jorge Sampaoli puso a disposición su sueldo para que Santos de Brasil cancele la deuda con sus jugadores, al no considerar "lógico cobrar un salario cuando otros no lo hacen".

 

Luego de vencer a Red Bull Brasil por 2-0 por la ida de los cuartos de final del torneo paulista, el casildense explicó por qué la semana pasada decidió devolver parte del sueldo del cuerpo técnico hasta que cobren sus dirigidos.

 

"Somos parte de una familia, de un equipo de trabajo. No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía. Haría lo mismo si le ocurriera al cocinero. No es justo y tiene que ser igual para todos. Si el club tiene algún problema, lo entiendo pero lo que no quiero es cobrar cuando otros no lo hicieron. Espero que la semana que viene se solucione", manifestó Sampaoli.

 

El club paulista atraviesa problemas económicos y la semana pasada la dirigencia había prometido pagarle al plantel en la previa del partido de ayer pero el dinero todavía no apareció.

 

Por tal motivo, la semana pasada, Sampaoli decidió poner a disposición parte de su salario para que puedan cobrar los futbolistas.
Santos sacó una buena ventaja que deberá defender el próximo martes, como visitante, para pasar de fase en el torneo paulista.




Más Noticias de Deportes

El delantero no seguirá en Racing
Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas