https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 6:44
6:41

Clima en Santa Fe

Lunes otoñal en la ciudad

El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 11°, que aumentará hasta los 23° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Lunes otoñal en la ciudad El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 11°, que aumentará hasta los 23° durante la tarde. El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 11°, que aumentará hasta los 23° durante la tarde.

El Litoral

 

La semana en la ciudad de Santa Fe comienza con un clima otoñal. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 11° y se presenta un cielo algo nublado, con vientos leves o moderados del sudeste.

 

Para la tarde/noche se espera una máxima de 22°, con un cielo parcialmente nublado.

 

Pronóstico extendido

 

Teniendo en cuenta los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes, se esperan similares condiciones climáticas, con un cielo con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 25°.

 

Luego, el miércoles, continuaría la nubosidad variable en Santa Fe pero la temperatura mínima será de 14°, mientras que la máxima trepará a los 26°.


Finalmente, para el jueves, el SMN anuncia un tiempo inestable con probables precipitaciones. La temperatura, irá desde los 16° hasta los 27°.

 


Temas:


Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?