https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 9:49
9:44

Viral

Video: Pescaban tranquilamente y un cocodrilo los sorprendió

Dos jóvenes fueron sorprendidos por un cocodrilo en un pantano de Australia. Luego de pescar a un gran pez, el reptil salió del agua y les robó la presa.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Viral Video: Pescaban tranquilamente y un cocodrilo los sorprendió Dos jóvenes fueron sorprendidos por un cocodrilo en un pantano de Australia. Luego de pescar a un gran pez, el reptil salió del agua y les robó la presa. Dos jóvenes fueron sorprendidos por un cocodrilo en un pantano de Australia. Luego de pescar a un gran pez, el reptil salió del agua y les robó la presa.

El Litoral

 

En Australia, un cocodrilo sorprendió a dos pescadores, tras salir del agua y casar al pez que estaban consiguiendo. Uno de los jóvenes logró captar el momento y el video se hizo viral en internet.

 

 

Las imágenes muestran a un joven que fue a pescar con un amigo a un río mientras batalla para sacar a un gran pescado del agua. A medida que el pez iba saliendo a la superficie, una extraña y grande silueta también iba emergiendo del agua.

 

Luego, cuando logra sacar el pez a la superficie, también sale el cocodrilo, que se posa en tierra y come a la presa. Los jóvenes lograron correr a tiempo y el reptil optó por no perseguir a los hombres.

 

Fuente video: RT




Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas