https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 10:08
10:03

En el último segundo

Video: Un triple de atrás de mitad de cancha le dio la victoria a los Hornets

Gracias al triple que anotó Jeremy Lamb en el último segundo, los Hornets de Charlotte derrotaron por 115-114 a los Raptors de Toronto.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En el último segundo Video: Un triple de atrás de mitad de cancha le dio la victoria a los Hornets Gracias al triple que anotó Jeremy Lamb en el último segundo, los Hornets de Charlotte derrotaron por 115-114 a los Raptors de Toronto. Gracias al triple que anotó Jeremy Lamb en el último segundo, los Hornets de Charlotte derrotaron por 115-114 a los Raptors de Toronto.

El Litoral

 

Una jugada insólita ocurrió este domingo por la noche en un encuentro de la NBA, cuando el jugador Jeremy Lamb anotó un triple de atrás de mitad de cancha en el último segundo y le dio la victoria a los Hornets de Charlotte, sobre los Raptors de Toronto.

 

El partido iba 114 a 112 a favor de los locales, cuando el escolta reserva realizó el fantástico tiro y, en medio del sonido de la chicharra, logró anotar el triple de la victoria y poner cifras finales 115 a 114 a favor de la visita.

 

 

A pesar de esto, la figura fue el escolta Dwayne Bacon, que consiguió 20 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos, como líder del ataque de los Hornets, que lograron la tercera victoria consecutiva y pelean por un lugar en la final de la Conferencia Este.


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas