https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 10:08
10:03

En el último segundo

Video: Un triple de atrás de mitad de cancha le dio la victoria a los Hornets

Gracias al triple que anotó Jeremy Lamb en el último segundo, los Hornets de Charlotte derrotaron por 115-114 a los Raptors de Toronto.

 -

Foto: Gentileza




En el último segundo Video: Un triple de atrás de mitad de cancha le dio la victoria a los Hornets Gracias al triple que anotó Jeremy Lamb en el último segundo, los Hornets de Charlotte derrotaron por 115-114 a los Raptors de Toronto. Gracias al triple que anotó Jeremy Lamb en el último segundo, los Hornets de Charlotte derrotaron por 115-114 a los Raptors de Toronto.

El Litoral

 

Una jugada insólita ocurrió este domingo por la noche en un encuentro de la NBA, cuando el jugador Jeremy Lamb anotó un triple de atrás de mitad de cancha en el último segundo y le dio la victoria a los Hornets de Charlotte, sobre los Raptors de Toronto.

 

El partido iba 114 a 112 a favor de los locales, cuando el escolta reserva realizó el fantástico tiro y, en medio del sonido de la chicharra, logró anotar el triple de la victoria y poner cifras finales 115 a 114 a favor de la visita.

 

 

A pesar de esto, la figura fue el escolta Dwayne Bacon, que consiguió 20 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos, como líder del ataque de los Hornets, que lograron la tercera victoria consecutiva y pelean por un lugar en la final de la Conferencia Este.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Vecinos de barrio Ciudadela preocupados por la inseguridad  - Hartos. Los vecinos mantienen reuniones permanentes para luchar contra el delito. -
Sucesos
Se confirmó el primer caso de Gripe A en la provincia  -  -
Tragedia en San Miguel del Monte: confirmaron disparos y detuvieron a policías -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas