https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 10:52
10:51

El lado B de la política

Pasó la tormenta, quedan los "kits"

En los galpones de Desarrollo Social esperan para ser repartidos los kits de alimentos que fueron comprados -en marzo- para asistir a los damnificados por la emergencia climática de febrero.

 -

Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Pasó la tormenta, quedan los "kits" En los galpones de Desarrollo Social esperan para ser repartidos los kits de alimentos que fueron comprados -en marzo- para asistir a los damnificados por la emergencia climática de febrero. En los galpones de Desarrollo Social esperan para ser repartidos los kits de alimentos que fueron comprados -en marzo- para asistir a los damnificados por la emergencia climática de febrero.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En el marco de la emergencia climática que atravesaron distintas zonas de la provincia en los últimos meses, se registraron imprescindibles operaciones de adquisición de elementos e insumos para asistir a la población.

 

En ese marco figura la compra -por adjudicación directa- de 30 mil kits de alimentos, por valor de 12,5 millones de pesos y “destinados a los damnificados y evacuados del fuerte temporal e inundaciones producidos en los últimos días en distintas localidades de la provincia”.

 

Lo llamativo es que la resolución de Desarrollo Social está fechada el 7 de marzo pasado y que, para entonces, no quedaba ningún evacuado producto de las lluvias de febrero. En cualquier caso, y por razones logísticas, la mercadería se concentra en depósitos de nuestra ciudad y de Rosario, para ser distribuida desde allí. 


Temas:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas