https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 11:04
10:58

Con una publicación en Instagram

Residente blanqueó su nuevo romance con Kasia Mónica

A través de las redes sociales, el cantante René "Residente" Pérez blanqueó su romance con Kasia Mónica, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Con una publicación en Instagram Residente blanqueó su nuevo romance con Kasia Mónica A través de las redes sociales, el cantante René "Residente" Pérez blanqueó su romance con Kasia Mónica, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño. A través de las redes sociales, el cantante René "Residente" Pérez blanqueó su romance con Kasia Mónica, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño.

El Litoral

Con una foto publicada en Instagram, Residente oficializó su romance con Kasia Mónica, a un año y medio de separarse de Soledad Fandiño. Junto a la foto, le artista escribió: "Beso a primera vista".

 

 

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

 

El ex cantante de Calle 13 y actual solista, había estado 7 años en una relación con su ex esposa Soledad Fandiño, con la cual comparte un hijo, Milo.

 

Por otra parte, en una foto del instagram de Kasia, una fan comentó: "Tratá bien a René", a lo que el artista le contestó: “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”, y Mónica cerró: "Por supuesto".


Temas:


Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas