https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 12:04
11:59

No le quitarían puntos al Sabalero

Superliga no le abrió ningún sumario a Colón

De acuerdo a lo que averiguo El Litoral, Superliga no intimó ni le abrió ningún sumario al club Colón, por lo que el Sabalero no estaría entre los equipos que pueden perder puntos.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa / Flavio Raina / El Litoral
Foto: Imagen ilustrativa / Flavio Raina / El Litoral

Foto: Imagen ilustrativa / Flavio Raina / El Litoral



No le quitarían puntos al Sabalero Superliga no le abrió ningún sumario a Colón De acuerdo a lo que averiguo El Litoral, Superliga no intimó ni le abrió ningún sumario al club Colón, por lo que el Sabalero no estaría entre los equipos que pueden perder puntos. De acuerdo a lo que averiguo El Litoral, Superliga no intimó ni le abrió ningún sumario al club Colón, por lo que el Sabalero no estaría entre los equipos que pueden perder puntos.

El Litoral

 

Luego de lo ocurrido con San Lorenzo y la quita de seis puntos que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Superliga, surgió la información de que otros equipos estarían en las mismas condiciones (irregularidades en la presentación de la declaración jurada económica).

 

Se mencionó a algunos equipos (cuatro en realidad), entre los cuáles se encontraba Colón. El Litoral trató de indagar sobre este tema y lo cierto es que Superliga no intimó en ningún momento al club ni abrió ningún sumario al respecto.

 

Las propias autoridades de la Superliga señalaron este lunes por la mañana que estaban aguardando “los pasos procesales” correspondientes antes de aplicar cualquier otra sanción, sin mencionar a las instituciones afectadas. Pero en ese listado, no estaría Colón.


Temas:

Además tenés que leer:



Se espera mucho calor para este sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Desde una moto balearon a un hombre en el norte de la ciudad - El herido fue asistido en el hospital Iturraspe -
Sucesos
Se viene alcoholemia cero: ¿cómo actúa el alcohol en el organismo? - Hasta ahora se tolera un 0,5 mg/L de alcohol en sangre. A partir del 16 de febrero la tolerancia será cero. -
Ante su gente, Unión derrotó a uno de los punteros -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?