https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 12:07
12:05

El lado B de la política

Protocolarmente correctos

La inauguración del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo gestos protocolares correctos y también encuentros evitados.

 -

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el intendente, José Corral, protocolarmente correctos. Foto: Pablo Aguirre




El lado B de la política Protocolarmente correctos La inauguración del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo gestos protocolares correctos y también encuentros evitados. La inauguración del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo gestos protocolares correctos y también encuentros evitados.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El concurrido acto de apertura del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo sus dimes y diretes políticos tradicionales en esta etapa pre electoral.

 

El gobernador Miguel Lifschitz no pudo concurrir por problemas de agenda y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías estuvo en su representación mientras que por la ciudad estuvo su intendente, José Corral.

 

Ambos se mostraron protocolarmente correctos en el acto, se saludaron en el palco e incluso cuando dijeron sus respectivos discursos.

 

En cambio, luego, en el lunch ambos evitaron cruzarse y se ubicaron en lugares diferentes y con interlocutores diferentes en el patio del laboratorio.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Entrevista con el secretario de Modernización
Virginia Benedetto, sobre la revolución de las mujeres en Kurdistán
Lo más visto
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una "sinfonía azul" dio la bienvenida a los nuevos espacios de "El Molino"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas