https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 12:07
12:05

El lado B de la política

Protocolarmente correctos

La inauguración del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo gestos protocolares correctos y también encuentros evitados.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el intendente, José Corral, protocolarmente correctos. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreEl ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el intendente, José Corral, protocolarmente correctos.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El lado B de la política Protocolarmente correctos La inauguración del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo gestos protocolares correctos y también encuentros evitados. La inauguración del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo gestos protocolares correctos y también encuentros evitados.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El concurrido acto de apertura del nuevo laboratorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo sus dimes y diretes políticos tradicionales en esta etapa pre electoral.

 

El gobernador Miguel Lifschitz no pudo concurrir por problemas de agenda y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías estuvo en su representación mientras que por la ciudad estuvo su intendente, José Corral.

 

Ambos se mostraron protocolarmente correctos en el acto, se saludaron en el palco e incluso cuando dijeron sus respectivos discursos.

 

En cambio, luego, en el lunch ambos evitaron cruzarse y se ubicaron en lugares diferentes y con interlocutores diferentes en el patio del laboratorio.

 


Temas:


Guzmán: "Lo que se hizo con la deuda fue un desastre" - Martín Guzman, Ministro de Economía de la Nación -
Política
Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Sucesos
Perotti deberá viajar mucho si pretende cobrarle a la Anses -  -
Para la oposición, la tarifa de  la Epe "en dólares" no subió - Verónica Geese admite que para el usuario, que obviamente cobra en pesos, hubo un impacto. Pero recuerda que en esos cuatro años la energía mayorista subió el 6.000%. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?