https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 13:22
13:19

Se investiga

Misterio: un auto en el zanjón

Apareció semisumergido en el paraje El Chaquito. Tiene un orificio en el parabrisas trasero. Su dueño dice que todo fue un accidente.

Personal policial se acercó hasta el lugar y comenzó con las primeras tareas investigativas. Foto: El Litoral




Se investiga Misterio: un auto en el zanjón Apareció semisumergido en el paraje El Chaquito. Tiene un orificio en el parabrisas trasero. Su dueño dice que todo fue un accidente.   Apareció semisumergido en el paraje El Chaquito. Tiene un orificio en el parabrisas trasero. Su dueño dice que todo fue un accidente.

El bucólico ambiente que reina en el paraje El Chaquito se vio sacudido por un hecho inusual, la mañana del domingo.


Fueron los propios vecinos del lugar quienes advirtieron que un automóvil se encontraba semisumergido en uno de los profundos zanjones que bordea el camino que conduce hasta el pueblo.


El vehículo en cuestión (un Chevrolet Corsa Clasic, de 3 puertas) se encontraba sin ocupante alguno aunque un detalle llamó la atención de manera especial. En el parabrisas trasero podía observarse un orificio producto del impacto de algún proyectil.


Sin más la novedad fue comunicada a la comisaría 20 de Monte Vera que de inmediato dispuso que una comisión acuda al lugar.


Ni bien llegaron los uniformados constataron que dentro del coche no había persona alguna. No obstante, por el número de su chapa patente, se iniciaron las averiguaciones de rigor.


En este sentido, al cabo de algunos minutos, se estableció que el rodado no presentaba pedido de secuestro.


A medida que las horas fueron pasando, las más variadas conjeturas se fueron desarrollando hasta que, por fin, en el lugar se hizo presente el dueño del vehículo. 

 

Personal policial se acercó hasta el lugar y comenzó con las primeras tareas investigativas.Foto: El Litoral

 


Se trató de un joven de 21 años, oriundo de barrio Coronel Dorrego, quien ofreció su versión del hecho. 

 


El muchacho dijo que todo aconteció cuando regresaba de una fiesta. Que en dicha circunstancia un perro se cruzó por el camino, y que para evitar embestirlo realizó una brusca maniobra que lo hizo caer en el bañado.


Agregó que por sus propios medios logró salir de la unidad y que se retiró para acudir hasta la casa de un amigo para pedirle ayuda.


En cuanto al orificio que presenta el parabrisas trasero, sostuvo que sería producto de un piedrazo arrojado por desconocidos, cuando él no estaba en el auto. 


Así las cosas todo lo ocurrido fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, doctor Ignacio Lascurain, quien ordenó se realicen los peritajes pertinentes.

Autor:




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas