https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 13:33
13:30

En Colastiné

Detenidos por robar en una veterinaria

Para ingresar, los delincuentes violentaron la puerta del local. Foto: El Litoral




En Colastiné Detenidos por robar en una veterinaria

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Un hombre de 25 años y una adolescente de 15 terminaron detenidos a poco de haber cometido un robo en una veterinaria de Colastiné.

 

Del hecho se tuvo conocimiento en la madrugada del domingo cuando un vecino de la zona advirtió que el negocio en cuestión se encontraba con sus luces interiores prendidas y la puerta abierta, motivo por el cual dio aviso a la policía.


En cuestión de minutos un patrullero acudió al comercio ubicado en Ruta Provincial 1, altura del kilómetro 0,5, intersección con calle Los Charrúas.


Ni bien arribaron los uniformados encontraron a dos intrusos dentro del inmueble; un muchacho de 25 años el que estaba acompañado por una jovencita, de 15, ambos oriundos de barrio El Bañado.


Los actuantes se incautaron de una mochila que llevaba el hombre, en cuyo interior había 18 pesos en monedas y unos 965 pesos en billetes.


Los implicados fueron trasladados a sede policial en donde al mayor de edad se le inició causa por tentativa de robo agravado por la participación de una menor.


En cuanto a la adolescente se comunicó a la Justicia en turno que dispuso se cite a los progenitores para su entrega.


Empleado infiel


Por otra parte, pesquisas de la PDI lograron aclarar un importante robo perpetrado el 4 de marzo en la panadería Polo Norte, de calle Primera Junta al 3600.


En aquella oportunidad personas ajenas ingresaron con ejercicio de violencia al citado comercio, sustrayendo un televisor, un equipo DVR y cámaras de seguridad destinadas a reposición.


Del análisis de filmaciones y de otras diligencias practicadas en procura del esclarecimiento del hecho, se determinó que no sería ajeno al robo un joven, ex empleado de la firma.


Consecuentemente, se gestionó una orden de allanamiento a través de la fiscal de la causa, diligencia que fue practicada este lunes en calle Gaboto 2800, procediendo a la aprehensión del sujeto buscado, como así también se secuestraron prendas de vestir de interés a la causa y un teléfono celular.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Por presunta agresión a un dirigente social
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas