https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 14:27
14:26

Se enfrentan México y Paraguay

Martino y Berizzo, cara a cara en amistoso internacional

El ex técnico de Argentina y de Barcelona ahora conduce a la selección azteca <strong>Foto:</strong> Gentileza El ex técnico de Argentina y de Barcelona ahora conduce a la selección azteca
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se enfrentan México y Paraguay Martino y Berizzo, cara a cara en amistoso internacional

El Litoral | Télam

 

Los seleccionados de México y Paraguay, dirigidos por Gerardo Martino y Eduardo Berizzo, respectivamente, se enfrentarán este martes en uno de los amistosos más relevantes de la fecha FIFA.


El partido se jugará desde las 23 hora argentina en el Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos.


Tanto Martino como Berizzo afrontarán el segundo partido al frente de sus respectivos seleccionados.


El "Tata" Martino debutó al frente de la "tricolor" mexicana con victoria ante Chile por 3-1, mientras que el "Toto" Berizzo cayó con Perú por 1-0.


Precisamente, el equipo peruano, conducido por Ricardo Gareca, también cerrará la fecha FIFA con duelo ante El Salvador.


La jornada de amistosos también tendrá la presentación de otros equipos que se preparan para la Copa América de Brasil. El equipo anfitrión del torneo jugará ante República Checa (16.45); Chile se medirá con Estados Unidos (20.55) y Ecuador jugará contra Honduras (21.30).


En el primer turno, Colombia, rival de Argentina en el grupo de la Copa América, enfrentará a Corea del Sur a las 8; y una hora antes, a las 7, Bolivia visitará a Japón.




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?