https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 15:18
15:17

Liga Argentina

Unión busca continuar escalando

Los tatengues recibirán, desde las 21, a Sportivo América de Rosario. El encuentro será televisado por Depor TV. El ingreso de los socios es libre y gratuito.

Emiliano Correa, marca y gol del conductor tatengue al servicio de su equipo. <strong>Foto:</strong> Eduardo SevalEmiliano Correa, marca y gol del conductor tatengue al servicio de su equipo.
Foto: Eduardo Seval

Foto: Eduardo Seval



Liga Argentina Unión busca continuar escalando Los tatengues recibirán, desde las 21, a Sportivo América de Rosario. El encuentro será televisado por Depor TV. El ingreso de los socios es libre y gratuito. Los tatengues recibirán, desde las 21, a Sportivo América de Rosario. El encuentro será televisado por Depor TV. El ingreso de los socios es libre y gratuito.

Unión recibirá este lunes a Sportivo América de Rosario en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol. El encuentro tiene como horario de inicio las 21 en el estadio Angel P. Malvicino y las acciones serán controladas por Javier Mendoza, José Lugli y Edgardo Corradini. El partido será televisado por Depor TV.

 

Tras lograr un contundente triunfo en Morteros, los rojiblancos vuelven a su reducto. Enfrente tendrán un rival que ya conocen, buscarán su segunda victoria al hilo para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones.

 

Para esta cita, continuará siendo duda Alejandro Zilli. El capitán del equipo continúa recuperándose de la contractura que lo relegó en el último encuentro, e intentará estar a disposición contra los rosarinos y será utilizado de ser necesario. El resto del plantel está al ciento por ciento a disposición para este cotejo.

 

Por el otro lado estará Sportivo América. El conjunto comandado por Hugo Luna tiene una de las campañas más pobres de la Conferencia Norte. Con sólo 4 victorias en la segunda fase, los rosarinos se encuentran penúltimos y aspiran a terminar la primera temporada en la categoría lo mejor posible.

 

Para tratar de alimentar su score de triunfos, el entrenador tiene la totalidad de los jugadores.

 

Cabe consignar que en lo que va de la competencia los equipos se cruzaron en tres ocasiones. Tanto en Santa Fe como en Rosario, la alegría fue para los dirigidos por Juan Siemienczuk.

 

El ingreso

 

El ingreso de los socios es libre y gratuito al sector de generales, mientras que al de plateas el costo es de $ 150.

 

Por otra parte, el costo de las entradas generales para los no socios es de $ 50, mientras que a las plateas es de $ 200.

 

El resto

 

Este lunes también jugarán por la Conferencia Norte, en el Polideportivo Delmi los equipos de Salta Basket e Independiente de Santiago del Estero, desde las 21.30 con arbitraje de Leonardo Barotto, Sebastián Gauna y Fausto Inochea.

 

Por la Conferencia Sur jugarán: Atenas de Carmen de Patagones con Centro Español de Plottier (21.30, Cristian Alfaro, Emanuel Sánchez y Mariano Slusar); Rivadavia de Mendoza con La Unión de Colón (21.30, Oscar Martinetto, Ariel Mukdski y Marcos Lucero).




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas