VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019
19:16

Clasificación para la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo se lesionó en el empate de Portugal ante Serbia

El jugador de la Juventus sufrió un inconveniente muscular en la igualdad por 1 a 1.

Foto: Twitter




Clasificación para la Eurocopa 2020 Cristiano Ronaldo se lesionó en el empate de Portugal ante Serbia El jugador de la Juventus sufrió un inconveniente muscular en la igualdad por 1 a 1. El jugador de la Juventus sufrió un inconveniente muscular en la igualdad por 1 a 1.

La selección de Portugal cosechó este lunes un nuevo empate en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Serbia (1-1), un duelo en el que los de Fernando Santos dominaron y dispusieron de numerosas ocasiones y marcado por la lesión muscular de Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar el campo a la media hora.

 

Apenas se habían consumido los cinco primeros minutos en el Estádio da Luz cuando Dusan Tadic, la gran estrella en la remontada del Ajax en el Santiago Bernabéu, abría la cuenta para los balcánicos al transformar un penal decretado por una falta del arquero Rui Patricio sobre Mijat Gacinovic -que tuvo que abandonar el campo lesionado-.

 

El tanto fue solo el principio de los problemas lusos; antes de la media hora, el recinto lisboeta se quedó en silencio al ver cómo Cristiano Ronaldo se tiró al suelo tras una carrera por un balón, evidenciando una lesión muscular. El ariete de la Juventus se marchaba al banquillo y deberá esperar para saber si podrá estar el próximo 10 de abril en el partido de ida de los cuartos de Champions ante el Ajax.

 

 

Aún así, los tugas supieron reaccionar y, tras probar a Marko Dmitrovic en varias ocasiones, se encontraron con el empate en un potentísimo disparo desde fuera del área del centrocampista del Oporto Danilo Pereira que reventó la escuadra de la portería del guardameta del Eibar (min.41). El asedio portugués en la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos, no permitió a los locales rescatar los tres puntos.

 

Ahora, los lusos son terceros del Grupo B, que lidera Ucrania gracias a su victoria en el descuento en Luxemburgo (1-2). A pesar de que los luxemburgueses se adelantaron por mediación de Turpel, Viktor Tsygankov, antes del descanso, neutralizó el tanto inicial, y ya en el minuto 93, un gol en propia puerta de Gerson Rodrigues daba el triunfo a los ucranianos.

 

Con información de DPA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas