https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019
19:26

Ya piensa en la próxima temporada

En qué jugadores puso los ojos el Barcelona para sumar como refuerzos

Matthijs de Ligt, Alberto Moreno, Nacho Monreal y Luka Jovic. <strong>Foto:</strong> El LitoralMatthijs de Ligt, Alberto Moreno, Nacho Monreal y Luka Jovic.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Ya piensa en la próxima temporada En qué jugadores puso los ojos el Barcelona para sumar como refuerzos

El Litoral / TNT Sports


Barcelona está cerca de coronarse en la Liga de España, y sigue en carrera en la Copa del Rey y Champions League, pero no descuida lo que será la próxima temporada. En este sentido, quiere reforzar al equipo en tres posiciones, tras la incorporación ya confirmada de Frenkie de Jong.


Según informó el diario Sport, el conjunto “culé” va por un defensor joven, un lateral izquierdo que puede ser alternativa de Jordi Alba y un delantero para que permita que Luis Suárez pueda descansar.


El primer apuntado es Matthijs de Ligt, zaguero central de sólo 19 años que juega en el Ajax (Holanda) y es revelación en Europa.


Para el sector izquierdo de la defensa, están interesados en Alberto Moreno, del Liverpool (Inglaterra), o Nacho Monreal, del Arsenal (Inglaterra). Por último, el atacante es Luka Jovic, de 21 años que juega en el Eintracht Frankfurt (Alemania).




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas