https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019
20:31

Serán 13 episodios

La serie sobre Carlos Monzón se estrenará el 17 de junio

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Serán 13 episodios La serie sobre Carlos Monzón se estrenará el 17 de junio

El Litoral / Telam


La serie biográfica del boxeador Carlos Monzón, que culminó sus años preso por el asesinato de su pareja Alicia Muñiz, se estrenará el 17 de junio a las 22 por Space, informó hoy la señal.


‘Monzón‘ es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del boxeador fallecido en 1995 en un accidente automovilístico, que llegó a ser campeón mundial en la categoría mediano entre 1970 y 1977, que no supo escaparle a la violencia.


La serie recorre la investigación del asesinato de Muñiz, su última esposa, el 14 de febrero de 1988 en Mar del Plata, por el que fue condenado a 11 años de prisión.

 

 

Además de Jorge Román, que interpreta a Monzón, el elenco de la serie está integrado por figuras como Mauricio Paniagua (Carlos Monzón joven), Celeste Cid (Susana Gimenez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), y Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello).

 


Otros personajes son interpretados por Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El Turco Cairus).


La serie dirigida por Jesús Braseras fue producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?