https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.03.2019 - Última actualización - 21:38
21:36

Este lunes

Entregaron 100 escrituras a familias de la ciudad de Santa Fe

Los beneficiarios pertenecen a los barrios Las Delicias, Esmeralda, UPCN y El Vergel. 

Foto: Twitter




Este lunes Entregaron 100 escrituras a familias de la ciudad de Santa Fe Los beneficiarios pertenecen a los barrios Las Delicias, Esmeralda, UPCN y El Vergel.  Los beneficiarios pertenecen a los barrios Las Delicias, Esmeralda, UPCN y El Vergel. 

Este lunes se entregaron 100 escrituras a familias de la ciudad de Santa Fe, pertenecientes a los barrios Las Delicias, Esmeralda, UPCN y El Vergel.

 

De la actividad, llevada a cabo en El Alero de Coronel Dorrego, participaron distintos funcionarios del gobierno provincial.

 

“Hoy con la escritura ustedes cierran el vínculo contractual con la provincia, y de acá en más podrán disponer de sus casas, la podrán heredar sus hijos y nietos, las podrán usar de garantía, o la pueden habilitar como comercio. Para nosotros cerrar este círculo es por demás importante”, manifestó el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

 

Por su parte, el senador por el departamento La Capital, Miguel González expresó que “en cada lugar de la provincia encontramos lo mismo: gente que hace muchos años está esperando tener esa escritura para poder decir que esto es mío y nadie lo va a sacar”.

 

 

A la fecha, el gobierno de Santa Fe entregó más de 6000 títulos de propiedad en toda la provincia, en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas, una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de todas las viviendas sociales.

 

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas