https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 7:41
7:36

Biglia habló del Mundial de Rusia

"¿Cómo querés que crezca la Selección si se ríen de los jugadores?"

El volante del Milan de Italia habló de la actuación de Argentina en el Mundial de 2018 y de las burlas que reciben algunos jugadores en redes sociales.

Foto: Archivo




Biglia habló del Mundial de Rusia "¿Cómo querés que crezca la Selección si se ríen de los jugadores?" El volante del Milan de Italia habló de la actuación de Argentina en el Mundial de 2018 y de las burlas que reciben algunos jugadores en redes sociales. El volante del Milan de Italia habló de la actuación de Argentina en el Mundial de 2018 y de las burlas que reciben algunos jugadores en redes sociales.

El Litoral

 

Tras bastante tiempo sin hablar, Lucas Biglia dialogó este lunes con radio La Red y se refirió a las burlas que buscan "hacer reír a algún tonto en las redes sociales" y se enfocó en la situación de Ángel Di María, quien se perdió la última convocatoria por lesión: "Hay un montón de memes que no van con la desgracia, en este caso es un jugador que la está rompiendo en Francia y tiene la mala suerte de lesionarse".

 

 "¿Cómo querés que crezca la Selección si se ríen de los jugadores?" Lucas Biglia.

 

"Él dijo que estaba con un psicólogo porque sentía la presión, él mismo te lo está diciendo; la camiseta de la Selección pesa mucho más que todas las otras", cerró Biglia del tema, quien además reconoció que recibió un llamado de Lionel Scaloni para conocer su situación, a lo que contestó que su retiro era definitivo.

 

Rusia 2018

 

Por otra parte, el volante habló del Mundial de Rusia y reconoció que Argentina "no estuvo a la altura" y que fue "una decepción muy grande" porque se trató de "la última oportunidad de ganar un Mundial" para parte de una generación que llevaba de ser finalista en Brasil 2014.

 

También, sobre el DT, dijo que el equipo "no supo interpretar la idea de Sampaoli" y que las "versiones periodísticas disparatadas" sobre la relación entre el técnico y los jugadores provocaron "un desgaste emocional".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas