https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019
8:09

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una empresa de logística del norte de la ciudad

Ocurrió este lunes en la zona de Blas Parera al 9400.Violentaron un tejido, rompieron candados y del interior de la firma sustrajeron elementos de computación, herramientas, entre otros. No hubo detenidos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una empresa de logística del norte de la ciudad Ocurrió este lunes en la zona de Blas Parera al 9400.Violentaron un tejido, rompieron candados y del interior de la firma sustrajeron elementos de computación, herramientas, entre otros. No hubo detenidos. Ocurrió este lunes en la zona de Blas Parera al 9400.Violentaron un tejido, rompieron candados y del interior de la firma sustrajeron elementos de computación, herramientas, entre otros. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En la jornada de este lunes se produjo un robo a una empresa de logística ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Avenida Blas Parera al 9400. La encargada de la firma notó que el tejido perimetral estaba violentado como así también unos candados.

 

Del interior del inmueble, la mujer constató la faltante de elementos de computación (monitores, teclados, impresoras), artículos de librería, herramientas (moladora, una  hidrolavadora, una lijadora), entre otros.

 

A raíz de este episodio delictivo, se realizó la denuncia ante la policía y por jurisdicción trabajó personal de la Subcomisaría 17°. Hasta el momento no hubo detenidos vinculados a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?