https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019
8:09

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una empresa de logística del norte de la ciudad

Ocurrió este lunes en la zona de Blas Parera al 9400.Violentaron un tejido, rompieron candados y del interior de la firma sustrajeron elementos de computación, herramientas, entre otros. No hubo detenidos.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron en una empresa de logística del norte de la ciudad Ocurrió este lunes en la zona de Blas Parera al 9400.Violentaron un tejido, rompieron candados y del interior de la firma sustrajeron elementos de computación, herramientas, entre otros. No hubo detenidos. Ocurrió este lunes en la zona de Blas Parera al 9400.Violentaron un tejido, rompieron candados y del interior de la firma sustrajeron elementos de computación, herramientas, entre otros. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En la jornada de este lunes se produjo un robo a una empresa de logística ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Avenida Blas Parera al 9400. La encargada de la firma notó que el tejido perimetral estaba violentado como así también unos candados.

 

Del interior del inmueble, la mujer constató la faltante de elementos de computación (monitores, teclados, impresoras), artículos de librería, herramientas (moladora, una  hidrolavadora, una lijadora), entre otros.

 

A raíz de este episodio delictivo, se realizó la denuncia ante la policía y por jurisdicción trabajó personal de la Subcomisaría 17°. Hasta el momento no hubo detenidos vinculados a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas