https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 8:27
8:23

Un hombre de 31 años

Quedó detenido el presunto autor del crimen de barrio Barranquitas

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Un hombre de 31 años Quedó detenido el presunto autor del crimen de barrio Barranquitas

El Litoral

 

A raíz del homicidio ocurrido el pasado sábado en el barrio Barranquitas, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones identificó al autor del hecho e inició las diligencias correspondientes para dar con el mismo. 

 

Cuando los efectivos se disponían a obtener las órdenes de allanamiento para la detención del involucrado, N.R.S (31) alias “gallinita” se presentó en la división Homicidios de la PDI con su abogado defensor, donde se lo identificó por la causa y fue puesto a disposición de la justicia.

 

Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi.

 


 

Los hechos

 

Tal como informó El Litoral, el violento episodio ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado y tuvo lugar en Laguna del Desierto y Juan Díaz de Solís, esto es, en el corazón de barrio Barranquitas.

 

El detonante de la pelea entre víctima y victimario habría sido el robo de una bandera rojinegra, los colores del club Colón. 

 

Tras una discusión, la víctima recibió tres disparos de arma de fuego; uno en la cabeza, otro en el tórax y el restante en el abdomen. 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas