https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 8:38
8:31

Lo recibió como regalo

El nuevo celular de Messi: oro de 24 kilates

El mejor jugador del mundo recibió el regalo de una empresa que se encarga de personalizar celulares. El modelo, es un Iphone XS Max y está bañado en oro de 24 kilates.

Foto: Instagram




Lo recibió como regalo El nuevo celular de Messi: oro de 24 kilates El mejor jugador del mundo recibió el regalo de una empresa que se encarga de personalizar celulares. El modelo, es un Iphone XS Max y está bañado en oro de 24 kilates. El mejor jugador del mundo recibió el regalo de una empresa que se encarga de personalizar celulares. El modelo, es un Iphone XS Max y está bañado en oro de 24 kilates.

El Litoral

 

Liones Messi recibió en las últimas horas como regalo un celular personalizado y bañado en oro.

 

La empresa encargada de darle el obsequio fue iDesign Gold, especialista en realizar ese tipo de trabajos para clientes premium. 

 

En este caso, el modelo elegido para regalarle al 10 fue el Iphone XS Max, valuado en, al menos, 1250 euros. Por otra parte, el teléfono está bañado en oro de 24 kilates.

Foto: Instagram

 

En cuanto a los detalles, en la parte central está el número 10 con su nombre y arriba los escudos de la Selección Argentina y el Barcelona. También, abajo están los nombres de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo y su esposa Antonella.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas