https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 9:01
8:59

En Dolores

Stornelli debe presentarse este martes ante el juez Ramos Padilla

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Dolores Stornelli debe presentarse este martes ante el juez Ramos Padilla

El Litoral | Télam

 

El fiscal Carlos Stornelli fue citado a declarar este martes por el juez federal de la ciudad bonaerense de Dolores Alejo Ramos Padilla "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía" en la causa que investiga la extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.


Se trata de la cuarta vez que Strornelli es citado a declarar por el juez Ramos Padilla, a quien había recusado pero la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al frente de una causa por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.


"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla el viernes pasado al citar nuevamente al fiscal.


Stornelli, fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas", tiene fueros por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado a cargo de Ramos Padilla.


Pero el juez de Dolores podría pedir el desafuero del fiscal a la Procuración General de la Nación.


En la causa está detenido con prisión preventiva D'Alessio, quien aparece en escuchas telefónicas y fotografías junto a Stornelli, y el empresario Pedro Etchebest asegura que el falso abogado le pidió dinero a cambio de evitar que fuera imputado en la causa de "los cuadernos de las coimas".


Sin embargo, Etchebest no aparece en la causa de "los cuadernos de las coimas" que investiga el juez federal Claudio Bonadio.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?