https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 10:35
10:28

Informan medios europeos

Mbappé ya habría hablado con Zidane para ir al Real Madrid

Los principales medios de comunicación de España informan que el delantero del París ya habría tenido conversaciones con el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Informan medios europeos Mbappé ya habría hablado con Zidane para ir al Real Madrid Los principales medios de comunicación de España informan que el delantero del París ya habría tenido conversaciones con el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. Los principales medios de comunicación de España informan que el delantero del París ya habría tenido conversaciones con el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El Litoral

 

De acuerdo a la información que brindan medios españoles y de todo Europa, el crack frances Mbappe ya habría tenido conversaciones con el DT del Real Madrid para vestir la camiseta de La Casa Blanca en la próxima temporada.

 

En estas charlas, además de que Zidane mostró su interés por el delantero, el propio jugador habría dicho que está disponible para hablar con el jeque Nasser Al-Khelaifi y pedirle que lo deje salir del club francés.

 

Por otra parte, algunos medios ya hablan de que Isco y James Rodríguez serían nombres que pondría a disposición el Merengue para realizar la transacción en buenos términos.

 

Este negociación, se da en un contexto de reforma del Real Madrid, que quedó eliminado de la Champions League, la Copa del Rey y está lejos de la punta en La Liga, por lo que su gente pide cambiar grna parte del equipo.


Además tenés que leer:



Viernes algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Nación interviene en la crisis de seguridad de la provincia -  -
Política
Alberto Fernández afirmó que "se va a mantener" el precio de los combustibles -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?