https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 12:05
12:03

Unión se entrena pensando en Defensa y Justicia...

Cuadra está bien y Leo tiene a todos disponibles

El delantero había sentido un “pinchazo” en el partido de la Copa y este martes se entrenó con normalidad. ¿Repetirá equipo Madelón?

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Unión se entrena pensando en Defensa y Justicia... Cuadra está bien y Leo tiene a todos disponibles El delantero había sentido un “pinchazo” en el partido de la Copa y este martes se entrenó con normalidad. ¿Repetirá equipo Madelón? El delantero había sentido un “pinchazo” en el partido de la Copa y este martes se entrenó con normalidad. ¿Repetirá equipo Madelón?

El Litoral

 

Faltan cinco días, que en fútbol muchas veces puede parecer una eternidad, pero Leo Madelón sabe que tiene a todos los jugadores disponibles para ir a jugar un partido que puede ser decisivo para el mismo campeonato, frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

Maximiliano Cuadra era el único futbolista en el que se había depositado algo de preocupación, ya que se fue con una dolencia en una de sus piernas en el partido de la Copa ante Independiente del Valle.

 

“Sintió un ‘pinchazo”, fue lo que se explicó. Pero el jugador que llegó a préstamo por un año en este 2019 ya está bien y este martes se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se estima que llegará en condiciones al domingo.

 

Madelón es un entrenador que no es de andar haciendo cambios porque sí. En los últimos partidos se inclinó por una formación estable, con la dupla Troyanski-Mazzola arriba. Fue 3 a 0 a Lanús jugando bien y 2 a 0 a Independiente del Valle, marrando dos penales que pudieron haberle dado una diferencia mayor para ir más tranquilo a Ecuador. Por estos antecedentes, están dadas las condiciones para que Leo repita formación, pero eso se podrá apreciar con el paso de los entrenamientos.

 

Defensa viene de caer ante Patronato y esto hizo que quedase a cuatro puntos de Racing, con dos partidos por jugarse. Lo positivo, para Defensa, es que en la última fecha debe medirse con Racing. Pero para llegar con chances, tiene que lograr un mejor resultado que la Academia, que en esta fecha deberá visitar a Tigre, que está seriamente amenazado por el descenso pero en racha positiva.

 

Mientras tanto, Unión está séptimo y pugnando por ingresar a la Copa Sudamericana del año que viene. Según los cálculos internos, “con tres puntos estamos adentro”. Quizás haga falta alguno más y en la última fecha, Unión tendrá que recibir la visita de Estudiantes de La Plata.

 

Beccacece en boca de todos

 

El técnico de Defensa y Justicia no sólo disfruta de esta histórica campaña, peleando el título con Racing y habiendo clasificado ya a su equipo para la Libertadores, sino que está en boca de todos.

 

Desde un programa periodístico que se emite por Fox lo señalaron como el supuesto “plan B” para reemplazar a Scaloni en el caso de que no le vaya bien en la venidera Copa América que se jugará en Brasil.

 

Por otro lado, en Newell’s se ilusionan con él y ya habrían mantenido contactos con su representante. Las alternativas en la Lepra rosarina se circunscriben a Marcelo Bielsa o Gabriel Heinze, ya que Newell’s quedará realmente comprometido en la venidera Superliga.




Lo más visto
La previa de Colón - Estudiantes de Buenos Aires  -  -
Actualidad Sabalera
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Área Metropolitana
ARA San Juan: imputaron a tres jefes de la Armada por el hundimiento del submarino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas