https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 12:40
12:38

Podrían declararlo en rebeldía

Stornelli no se presentó a declarar ante Ramos Padilla

El fiscal no fue a Dolores y presentó un escrito a través de su abogado.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Podrían declararlo en rebeldía Stornelli no se presentó a declarar ante Ramos Padilla El fiscal no fue a Dolores y presentó un escrito a través de su abogado. El fiscal no fue a Dolores y presentó un escrito a través de su abogado.

El fiscal Carlos Stornelli no se presentó este martes a declarar ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y su abogado, Roberto Ribas, dejó un escrito con un planteo de nulidad.

 

A través de su abogado, Roberto Ribas, Stornelli presentó un escrito y volvió a plantear la "incompetencia" del juez y la nulidad del caso. En ese sentido, Ribas señaló que Ramos Padilla "se empeña, de manera oficiosa y nula, en llamar a prestar declaración indagatoria al Dr. Stornelli".

 

"En efecto, sin que aún haya sido resuelto o zanjada la cuestión (la incompetencia y la nulidad registran llamativa mora en resolverse; la segunda recusación no encuentra aún sustanciación), el juez insiste en proseguir oficiosamente la acción penal en contra de mi asistido, pretendiendo su comparecencia para declarar en indagatoria.Como se dijo, todos estos planteos irresueltos ponen en crisis a V.S. como juez natural del proceso, lo cual, de no encontrar respuesta y proseguir actuando de la manera en que lo hace, no puede sino acarrear un total avasallamiento de las garantías procesales que asisten a esta parte", escribió Ribas.


El magistrado de Dolores podría ahora declarar en rebeldía a Stornelli, quien es investigado por una supuesta extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.

 

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Calderón: "Soy de responsabilizarme mucho y me costó salir luego del penal" -  -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?