https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 13:29
13:20

Con Fritzler y Esparza recuperados...

En el medio, Lavallén tiene para hacer lo que quiera

Descartado Morelo y todavía con muchos dolores el defensor Vigo, en defensa y ataque no hay mucho para pensar a la hora de formar el equipo que recibirá el lunes al comprometido San Martín. 

Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaAlex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Con Fritzler y Esparza recuperados... En el medio, Lavallén tiene para hacer lo que quiera Descartado Morelo y todavía con muchos dolores el defensor Vigo, en defensa y ataque no hay mucho para pensar a la hora de formar el equipo que recibirá el lunes al comprometido San Martín.  Descartado Morelo y todavía con muchos dolores el defensor Vigo, en defensa y ataque no hay mucho para pensar a la hora de formar el equipo que recibirá el lunes al comprometido San Martín. 

A la espera de la evolución de los lesionados, Pablo Lavallén transita esta semana en la que por fin podrá trabajar con sus jugadores en lo táctico, buscando no sólo a los mejores intérpretes sino también el objetivo de empezar a plasmar una idea futbolística.

 

Respecto del rubro lesionados, descartado Galván, la máxima duda se presenta en la recuperación del defensor Alex Vigo, quien no sólo tiene afectada la rodilla sino también uno de sus tobillos.

 

En cuanto a Esparza y Fritzler, ambos estarían en condiciones de jugar el lunes ante los sanjuaninos. Esparza tuvo una lesión muscular y ya se entrena con normalidad y Fritzler pudo calzarse los botines y no siente dolores en la fractura que lo aqueja desde hace unas semanas y que lo obligó a jugar infiltrado el partido con Racing.
Otro que estaría descartado también, es Wilson Morelo, quien sufrió la fractura de uno de los dedos del pie en la práctica posterior al partido con Aldosivi y antes de la partida a Lima, para jugar por la Sudamericana.

 

 

 

 

 

 

De la base que jugó los partidos con Deportivo Municipal y San Lorenzo, cosechando victoria en Perú y empate en el Centenario, seguramente habrá varios jugadores que se repetirán. De todos modos, Fritzler y Esparza pueden ser alternativas muy válidas para que aparezcan en el equipo, al igual que el propio Heredia y también Zuculini, que estuvieron en el banco y entraron contra San Lorenzo.

 

Allí, en la mitad de la cancha, es el sector en el que se plantean las mayores incógnitas teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas disponibles. Si partimos de la base de los cuatro que jugaron en Perú y en la cancha de Colón (Bernardi, Celis, Zuqui y Estigarribia), hoy se puede armar otro mediocampo en condiciones de pelear titularidades (Heredia, Fritzler, Zucculini y Esparza), ya que todos estarán a disposición de Lavallén.

 

En ese aspecto, el técnico no tiene inconvenientes. Y arriba, la ausencia de Morelo y las pocas chances para Sandoval y Leguizamón, hacen pensar que Chancalay-Rodríguez podrían volver a ser los hombres que Lavallén disponga para recibir a los sanjuaninos el próximo lunes.

 

“Con este plantel, sé que puedo jugar de varias maneras”, dijo Lavallén, después de analizar el 4-4-1-1 que usó la noche de la derrota en Mar del Plata. Tanto en Perú como ante San Lorenzo, el técnico jugó 4-4-2 y en determinados momentos, sobre todo en el segundo tiempo de los dos partidos, se paró con un 4-1-4-1, haciendo retroceder a Chancalay a la posición de volante por derecha, adelantado, corriéndose Bernardi al sector central para formar, con Zuqui y Estigarribia, esa línea de cuatro volantes ubicados delante del 5 de contención, que en ambos partidos fue, preferentemente, Guillermo Celis.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas