https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 19:05
19:03

Tras el triunfo ante Marruecos

Scaloni: "Si saltamos el partido con Venezuela, digamos que Argentina llega bien"

El director técnico del seleccionado argentino analizó el último partido previo a la Copa América de Brasil 2019. 

Foto: Twitter




Tras el triunfo ante Marruecos Scaloni: "Si saltamos el partido con Venezuela, digamos que Argentina llega bien" El director técnico del seleccionado argentino analizó el último partido previo a la Copa América de Brasil 2019.  El director técnico del seleccionado argentino analizó el último partido previo a la Copa América de Brasil 2019. 

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró este martes, luego de la victoria ante Marruecos por 1 a 0, que si se descuenta la derrota del viernes pasado con Venezuela, el equipo "llega bien" a la Copa América.

 

"Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que Argentina llega bien. Como dije en el sorteo, le vamos a dar guerra a todo el mundo", manifestó Scaloni en diálogo con TyC Sports.

 

 

Consultado sobre si había encontrado el esquema de juego para el equipo, Scaloni dijo: "bueno, sí, qué sé yo, no sé. Ustedes están muy enfocados en el tema del esquema y no creemos que es tan importante. Hay algunos jugadores que se sienten identificados con la manera de jugar y acontentaremos (sic) a todos ellos; la mayoría se sienten cómodos jugando así y con el correr del tiempo lo haremos".

 

Scaloni manifestó después en rueda de prensa que "disminuyó el porcentaje" de jugadores confirmados en su mente para la Copa América.

 

"Antes era de 80 por ciento y ahora bajó a 70 por ciento porque lo hicieron muy bien. (Matías) Zaracho jugó 15 minutos increíbles, (Ángel) Correa hizo el gol y también aportó lo suyo. Es lo mejor que le puede pasar a un entrenador", señaló el DT.

 

Luego, Scaloni indicó que no descarta a Sergio Agüero, Mauro Icardi y Darío Benedetto para ocupar el puesto de número "9" en su equipo para la Copa América.

 

El ex defensor de Newell's Old Boys expresó que el partido ante Marruecos "no fue lindo" y que el viento conspiró para el buen juego.

 

"Pocas veces jugué un partido con semejante viento, no lo recuerdo, pero estaba así para los dos. Supimos e intentamos jugarlo. Las dos o tres que intentamos fueron claras y una fue gol", agregó.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas