https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.03.2019 - Última actualización - 8:54
8:53

El lado B de la política

Se viene Carrió

Elecciones. Elisa Carrió vendrá a la provincia cerca del 28 de abril a apoyar a los candidatos de la Coalición Cívica... y a Nicky Cantard.

Albor Cantard, candidato a intendente por Cambiemos junto a Elisa Carrió. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Se viene Carrió Elecciones. Elisa Carrió vendrá a la provincia cerca del 28 de abril a apoyar a los candidatos de la Coalición Cívica... y a Nicky Cantard. Elecciones. Elisa Carrió vendrá a la provincia cerca del 28 de abril a apoyar a los candidatos de la Coalición Cívica... y a Nicky Cantard.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La Coalición Cívica santafesina sigue dando pasos firmes en la provincia y si bien comparte con la UCR y el Pro lugares en listas legislativas provinciales y municipales, también ha presentado precandidatos propios en algunos municipios y comunas santafesinas.

 

Los dirigentes del sector aguardan para una fecha cercana a la primaria la presencia de Elisa Carrió en dos o tres de esas localidades para respaldar a los postulantes.

 

Al lado de Carrió se señaló que la presencia estará supeditada a su estado de salud y confiaron que de llegar a la provincia también llegaría a esta capital para darle el apoyo a Nicky Cantard. 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas