https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.03.2019 - Última actualización - 21:00
20:59

Versiones opuestas

Investigan a policías por agredir a una pareja gay en Santo Tomé

Dos jovenes denunciaron que fueron golpeados por los efectivos en su domicilio y en la comisaría. Por el hecho hay 16 imputados. 

Foto: El Litoral




Versiones opuestas Investigan a policías por agredir a una pareja gay en Santo Tomé Dos jovenes denunciaron que fueron golpeados por los efectivos en su domicilio y en la comisaría. Por el hecho hay 16 imputados.  Dos jovenes denunciaron que fueron golpeados por los efectivos en su domicilio y en la comisaría. Por el hecho hay 16 imputados. 

16 policías de la ciudad de Santo Tomé están siendo investigados luego de que una pareja gay denunciara que el pasado lunes fueron agredidos por los efectivos. 

 

Según relataron a El Litoral Alexis y Nahuel, fueron interceptados bajo el argumento de que habían manejado en un auto "sospechoso". 

 

Pese a las amenazas de los agentes, la pareja se negó a dejar la vivienda y fue en ese momento cuando los jóvenes denunciaron que comenzaron a sufrir golpes, maltratos y abusos. "Cuando se dieron cuenta que eramos una pareja gay, fue motivo de burla y nos siguieron golpeando", relataron. 

 

Tras los sucedido, manifestaron tener miedo y aseguraron: "Vamos a tratar de llegar hasta última instancia".

 

 

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional I, Ricardo Motta, en conferencia de prensa indicó que lo relatado por la pareja se contrapone con el del personal policial.

 

Por este motivo, comentó que los efectivos continúan en funciones. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas