https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 9:39
9:36

Se investiga lo sucedido en Sauce Viejo

Chocó contra un camión, ¿la moto era robada?

Ocurrió este miércoles en RN 11. Un hombre de 20 años terminó internado en el Cullen con sendas fracturas. Otro individuo denunció que el vehículo habría sido robado previo al siniestro vial.

Foto: Pablo Aguirre




Se investiga lo sucedido en Sauce Viejo Chocó contra un camión, ¿la moto era robada? Ocurrió este miércoles en RN 11. Un hombre de 20 años terminó internado en el Cullen con sendas fracturas. Otro individuo denunció que el vehículo habría sido robado previo al siniestro vial. Ocurrió este miércoles en RN 11. Un hombre de 20 años terminó internado en el Cullen con sendas fracturas. Otro individuo denunció que el vehículo habría sido robado previo al siniestro vial.

El Litoral

 

Por estas horas se encuentra internado un hombre de 20 años luego de protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional 11 con una moto. Lo particular del caso es que, posterior al choque, otro individuo denunció a la policía que ese vehículo había sido robado.

 

Todo ocurrió este miércoles en el mencionado corredor vial a la altura de Sauce Viejo cuando una moto colisionó contra un camión. Producto del impacto, quien conducía el vehículo de menor porte resultó con diversas fracturas y debió ser trasladado al hospital José María Cullen.

 

Una vez en el centro de salud, el lesionado fue asistido por los profesionales y quedó internado en estado reservado.

 

Denuncia de robo

 

Posteriormente, un vecino de la localidad anteriormente mencionada se hizo presente en el lugar donde se produjo el choque y denunció que en realidad esa moto era de su propiedad; dando a entender que fue robada.

 

Se informó lo ocurrió a fiscalía y se dispusieron medidas investigativas, en relación al conductor del camión y también a quien manejaba la moto y resultó herido.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas