https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 10:33
10:16

Nuevo parte médico

Sergio Denis continúa estable a nivel cardiorrespiratorio

El hijo del artista publicó en su cuenta de Twitter un nuevo informe sobre el estado de su padre.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Nuevo parte médico Sergio Denis continúa estable a nivel cardiorrespiratorio El hijo del artista publicó en su cuenta de Twitter un nuevo informe sobre el estado de su padre. El hijo del artista publicó en su cuenta de Twitter un nuevo informe sobre el estado de su padre.

El Litoral

 

En las últimas horas, Federico Hoffman publicó en sus redes sociales el último parte médico de su padre, Sergio Denis, que se encuentra internado en el Hospital Padilla de Tucumán.

 

 

De acuerdo al informe, Sergio Denis “persiste estable a nivel cardiorrespiratorio”. Por otra parte, informa que "se le realizó traqueostomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia".

 

Por otra parte, indica que “ desde el punto de vista neurológico el cantante continúa sin cambios, pero que se efectuó evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales y que este procedimiento no tuvo complicaciones. Por tanto, Sergio continúa con asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico  de gravedad moderada".

 

Sergio Denis, está en grave estado desde hace 18 días, cuando se cayó de un escenario mientras realizaba un recital en vivo.


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas