https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 10:41
10:28

Mercado de pases

Real Madrid gastaría 500 millones de euros para fichar a tres cracks

De acuerdo a lo que informan medios europeos, el Real Madrid tiene pensando gastar 500 millones de euros para fichar a tres figuras: Mbappé, Hazard y Pogba.

Foto: Archivo




Mercado de pases Real Madrid gastaría 500 millones de euros para fichar a tres cracks De acuerdo a lo que informan medios europeos, el Real Madrid tiene pensando gastar 500 millones de euros para fichar a tres figuras: Mbappé, Hazard y Pogba. De acuerdo a lo que informan medios europeos, el Real Madrid tiene pensando gastar 500 millones de euros para fichar a tres figuras: Mbappé, Hazard y Pogba.

El Litoral

 

Todo saben que este será el mercado de pases más importante para el Real Madrid de los últimos años. Con la salida de Cristiano Ronaldo, y los malos resultados de esta temporada, la afición y los dirigentes piensan en un cambio importante de nombres para la plantilla.

 

De acuerdo al medio francés, L’Equipe, la idea de Zidane y los dirigentes, es contratar a tres cracks del fútbol mundial para reforzar a la Casa Blanca. Los nombres serían: Kylian Mbappé (PSG), Paul Pogba (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea). Para esto, tendrpían un presupuesto de 500 millones de euros.

 

De esta manera, el equipo se reforzaría en el ámbito ofensivo, donde sintió la ausencia de CR7 durante esta temporada.

 

Igualmente, según los medios europeos, la salida de Mbappé del PSG es bastante complicada, aunque una gran cifra podría cambiar la situación. Por otra parte, a pesar de que los clubes no los dejarán salir tan fácilmente, las llegadas de Pogba y Hazard serían más accesibles.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas