https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 10:34
10:31

Básquet internacional

La NBA disputará en el 2020 su primer partido en París

Será el duelo entre Milwauwkee Bucks y Charlotte Hornets que se disputará el 24 de enero en el AccorHotel Arena de la capital francesa.

Foto: Twitter Hornets




Básquet internacional La NBA disputará en el 2020 su primer partido en París Será el duelo entre Milwauwkee Bucks y Charlotte Hornets que se disputará el 24 de enero en el AccorHotel Arena de la capital francesa. Será el duelo entre Milwauwkee Bucks y Charlotte Hornets que se disputará el 24 de enero en el AccorHotel Arena de la capital francesa.

El Litoral | dpa

 

La NBA ha dado un paso más en su expansión internacional y ha anunciado que la próxima temporada celebrará su primer partido oficial en la capital francesa.



El bautizado como 'NBA Paris Game 2020' marcará el segundo partido en Paris de los Hornets de Willy Hernangómez, que ya jugaron un partido de pretemporada en la capital francesa en 1994 contra Golden State Warriors.



Por su parte, los Bucks, donde militan los españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic, jugarán por primera vez en Francia, aunque no será su primera experiencia oficial en Europa, ya que en 2015 disputaron un partido de temporada regular en Londres.

 

 




Más Noticias de Deportes

El delantero no seguirá en Racing
Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas