https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 15:41
15:40

Inesguridad en Santa Fe

Preocupación en barrio Guadalupe por ola de robos

Los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes frente a la comisaría 8va. 

 -

Foto: Archivo




Inesguridad en Santa Fe Preocupación en barrio Guadalupe por ola de robos Los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes frente a la comisaría 8va.  Los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes frente a la comisaría 8va. 

Los casos de inseguridad aumentan y la preocupación de los vecinos de barrio Guadalupe se incrementa día a día. Por este motivo, el próximo lunes se movilizarán para pedir mayor seguridad. 

 

En diálogo con El Litoral dos vecinas, que prefirieron preservar su identidad, relataron los robos que sufrieron en sus domicilios. 

 

En el primero, tres hombres ingresaron, maniataron a una joven y se llevaron $ 1000. Ante esta situación, la mujer comentó. "Vamos a reforzar todas las medidas de seguridad".

 

"Además de que ya tenemos un sistema de alarma comunitaria, vamos a implementar otros que sean más complejos y nos permitan estar mejor comunicados", agregó. 

 

 

Por su parte, el otro suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana mientras una familia dormía. A pesar de la alarma, los delincuentes ingresaron y se llevaron un cuatriciclo. "Estamos expuestos a cualquier cosa", reclamó la vecina. 

 

Los reiterados hechos llevaron a que se convoque a una manifestación para el próximo lunes a las 19 frente a la comisaría 8va. en General Paz al 7300. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas