https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 15:41
15:40

Inesguridad en Santa Fe

Preocupación en barrio Guadalupe por ola de robos

Los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes frente a la comisaría 8va. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Inesguridad en Santa Fe Preocupación en barrio Guadalupe por ola de robos Los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes frente a la comisaría 8va.  Los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes frente a la comisaría 8va. 

Los casos de inseguridad aumentan y la preocupación de los vecinos de barrio Guadalupe se incrementa día a día. Por este motivo, el próximo lunes se movilizarán para pedir mayor seguridad. 

 

En diálogo con El Litoral dos vecinas, que prefirieron preservar su identidad, relataron los robos que sufrieron en sus domicilios. 

 

En el primero, tres hombres ingresaron, maniataron a una joven y se llevaron $ 1000. Ante esta situación, la mujer comentó. "Vamos a reforzar todas las medidas de seguridad".

 

"Además de que ya tenemos un sistema de alarma comunitaria, vamos a implementar otros que sean más complejos y nos permitan estar mejor comunicados", agregó. 

 

 

Por su parte, el otro suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana mientras una familia dormía. A pesar de la alarma, los delincuentes ingresaron y se llevaron un cuatriciclo. "Estamos expuestos a cualquier cosa", reclamó la vecina. 

 

Los reiterados hechos llevaron a que se convoque a una manifestación para el próximo lunes a las 19 frente a la comisaría 8va. en General Paz al 7300. 


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?