https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 21:05
21:04

El próximo domingo

Julián Serrano y Sofía Morandi estrenan "S.T.O." por la pantalla de América

Los campeones del Bailando 2018 compartirán distintas experiencias y situaciones que vivieron en la semana. 

Foto: Télam




El próximo domingo Julián Serrano y Sofía Morandi estrenan "S.T.O." por la pantalla de América Los campeones del Bailando 2018 compartirán distintas experiencias y situaciones que vivieron en la semana.  Los campeones del Bailando 2018 compartirán distintas experiencias y situaciones que vivieron en la semana. 

El cantante, actor y youtuber Julián Serrano y la actriz e influencer Sofía Morandi estarán al frente de “S.T.O.”, un programa en el que compartirán distintas experiencias y situaciones que vivieron en la semana, desde el próximo domingo 31, a las 13.30, por la pantalla de América TV.

 

Junto a Juan Otero, Julieta Castro, Lucas Spadafora y Fermín Bo, los los campeones del Bailando 2018, realizarán distintos desafíos, desde conocer lugares insólitos hasta vivir experiencias impensadas como pasar una semana sin contacto con la tecnología.

 

“S.T.O.” tiene como objetivo ser un espacio para que nuevos talentos muestren lo que pueden hacer en pantalla y para que otros chicos se animen a contar temas que aún son tabú a sus familiares o amigos, además de conocer y jugar con invitados famosos.

 

Las relaciones, frustraciones, conflictos y euforias típicas de esta generación estarán presentes en este ciclo, que también tendrá un espacio para debatir distintas temáticas.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas