https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 22:28
22:26

Tras una intensa búsqueda

Encontraron la avioneta fumigadora perdida en San Luis, pero no al piloto

La aronave fue hallada en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial. 

 -

Foto: Internet




Tras una intensa búsqueda Encontraron la avioneta fumigadora perdida en San Luis, pero no al piloto La aronave fue hallada en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial.  La aronave fue hallada en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial. 

La avioneta fumigadora extraviada en San Luis fue encontrada este jueves en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial, mientras continúa la búsqueda del piloto, informaron a Télam fuentes policiales.

 

La avioneta, desaparecida este miércoles, fue avistada por aviones que sobrevolaban la zona en un paraje denominado "La Posada" y, al ser una zona de difícil acceso, los bomberos, la policía provincial y personal de rescate intentaban esta noche llegar al lugar, informó Jorge Castro, vocero de la policía de San Luis.

 

El lugar donde fue avistada la nave está situado en sentido opuesto a la dirección original del avión y Castro estimó que van a tardar "varias horas" en llegar al lugar y que trabajarán inclusive durante la noche.

 

En el rastrillaje participan personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (SAR) de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

 

La avioneta, dedicada a tareas de fumigación, debía volar desde Tilisarao hasta Luján en la provincia de San Luis, en un recorrido de 70 kilómetros que debía completarse en menos de una hora.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Proponen una sede flotante para el Parque Nacional Islas de Santa Fe - Irupé. Es la flor que crece en las lagunas internas y bañados del delta, y fueron las que le dieron la idea al proyecto para imitarla, como puede verse en la imagen digital. -
Área Metropolitana
"Me encontré con un Vignatti muy reflexivo"  -  -
Actualidad Sabalera
Una "sinfonía azul" dio la bienvenida a los nuevos espacios de "El Molino"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas