https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 22:28
22:26

Tras una intensa búsqueda

Encontraron la avioneta fumigadora perdida en San Luis, pero no al piloto

La aronave fue hallada en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras una intensa búsqueda Encontraron la avioneta fumigadora perdida en San Luis, pero no al piloto La aronave fue hallada en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial.  La aronave fue hallada en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial. 

La avioneta fumigadora extraviada en San Luis fue encontrada este jueves en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial, mientras continúa la búsqueda del piloto, informaron a Télam fuentes policiales.

 

La avioneta, desaparecida este miércoles, fue avistada por aviones que sobrevolaban la zona en un paraje denominado "La Posada" y, al ser una zona de difícil acceso, los bomberos, la policía provincial y personal de rescate intentaban esta noche llegar al lugar, informó Jorge Castro, vocero de la policía de San Luis.

 

El lugar donde fue avistada la nave está situado en sentido opuesto a la dirección original del avión y Castro estimó que van a tardar "varias horas" en llegar al lugar y que trabajarán inclusive durante la noche.

 

En el rastrillaje participan personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (SAR) de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

 

La avioneta, dedicada a tareas de fumigación, debía volar desde Tilisarao hasta Luján en la provincia de San Luis, en un recorrido de 70 kilómetros que debía completarse en menos de una hora.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Guzmán: "Lo que se hizo con la deuda fue un desastre" - Martín Guzman, Ministro de Economía de la Nación -
Política
Perotti deberá viajar mucho si pretende cobrarle a la Anses -  -
Economía
Para la oposición, la tarifa de  la Epe "en dólares" no subió - Verónica Geese admite que para el usuario, que obviamente cobra en pesos, hubo un impacto. Pero recuerda que en esos cuatro años la energía mayorista subió el 6.000%. -
"Con el Boletín Oficial digital cambiamos una modalidad que venía desde 1914" - Clara García “el necesario que no se pierda la decisión adoptada en cuanto a los datos abiertos” en el gobierno de la provincia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?