Se inaugurará el jueves 4

Desde abril Pilar tendrá su Punto Digital

Luego de gestiones ante funcionarios del Ministerio de Modernización de la Nación, finalmente esta semana llegaron los equipos y elementos que formaran parte del proyecto “Punto Digital” en la localidad. El programa nacional permite contar con un espacio de capacitación, un área de videojuegos y una sala de cine.

Gentileza Comuna de Pilar NUEVA OFERTA EDUCATIVA Y DE FORMACIÓN LABORAL. En total serán 17 computadoras que estarán disponibles para los cursos, junto a un microcine y consola de juegos para los más chicos.

 10:26
ELLITORAL_242433 |  Gentileza Comuna de Pilar HACE 20 DÍAS EN EL MARCO DE LA EXPOAGRO, fuimos invitados por el Vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra, quien nos confirmó la llegada de los elementos y equipos para poner en marcha el programa , destacó Vargas.Gentileza Comuna de Pilar HACE 20 DÍAS EN EL MARCO DE LA EXPOAGRO, fuimos invitados por el Vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra, quien nos confirmó la llegada de los elementos y equipos para poner en marcha el programa , destacó Vargas.