https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.03.2019 - Última actualización - 7:34
7:30

Afortunadamente no hubo heridos

Se desplomó una antena de una FM en pleno centro de El Trébol

Fue a las 17 y 10 hs. del jueves en el corazón comercial de la ciudad. Sólo dañó dos vehículos. 

 Gentileza

+5

Foto:Gentileza




Afortunadamente no hubo heridos Se desplomó una antena de una FM en pleno centro de El Trébol Fue a las 17 y 10 hs. del jueves en el corazón comercial de la ciudad. Sólo dañó dos vehículos.  Fue a las 17 y 10 hs. del jueves en el corazón comercial de la ciudad. Sólo dañó dos vehículos. 

Francisco Díaz de Azevedo
 

Un hecho verdaderamente insólito y que pudo haber sido una tragedia ocurrió a media tarde del jueves en pleno centro de la ciudad de El Trébol, en el departamento San Martín.

 

La antena de la emisora Fm 92.9 Radio Sónica, que estaba situada sobre un edificio de la esquina de Bv. América y Santa Fe, se desplomó sobre la arteria central de la ciudad y de milagro nadie resultó herido.

 

La torre quedó tendida atravesando literalmente todo el Bv. América, la aveniva más importante de la ciudad, y en el momento de su caída impactó con una camioneta que cruzaba por el lugar y dañó un vehículo que estaba estacionado.

 

A esa hora el tránsito, en esa zona de la ciudad es intenso ya que se trata del punto neurálgico a nivel comercial.

 

La emisora está ubicada en calle Bv. América al 740 y su antena a pocos metros, en el techo de un edificio lindante en la esquina antes mencionada.

 

Según las primeras pericias, la rotura de una vara metálica que sujeta los tensores de la parte oeste de la torre, sería el motivo de la caída de la torre.



Inmediatamente se cortó el tránsito en el lugar para que personal municipal desmembrada la antena y la fuera desplazando de la calle por tramos. 



Dos horas después, la zona central de la ciudad volvió a su rutina cotidiana, aunque los vecinos del lugar siguen sin salir de su asombro.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas