https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.03.2019 - Última actualización - 8:08
8:06

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Habría intentado separar una pelea, fue agredido y su estado es reservado

Se investiga un incidente en una parrilla ubicada sobre Av. Blas Parera al 9200. Se habría producido una disputa entre dos grupos de personas. El lesionado es dueño del comedor y fue derivado de urgencia al Cullen.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En el norte de la ciudad de Santa Fe Habría intentado separar una pelea, fue agredido y su estado es reservado Se investiga un incidente en una parrilla ubicada sobre Av. Blas Parera al 9200. Se habría producido una disputa entre dos grupos de personas. El lesionado es dueño del comedor y fue derivado de urgencia al Cullen. Se investiga un incidente en una parrilla ubicada sobre Av. Blas Parera al 9200. Se habría producido una disputa entre dos grupos de personas. El lesionado es dueño del comedor y fue derivado de urgencia al Cullen.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido en una parrilla del norte de la ciudad de Santa Fe. Al parecer un incidente entre dos grupos de personas derivó en que el dueño del local intente separar y resultó gravemente lesionado.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en un comedor ubicado sobre la Av. Blas Parera al 9200, alrededor de la 1.

 

Se supo que la policía llegó al lugar y se topó con un hombre tendido en el piso. Se trataba del encargado del comedor. Tras unos minutos fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen.

 

Una vez en el centro de salud, el individuo fue asistido por un traumatismo encéfalo craneal y quedó internado con asistencia respiratoria.

 

Versión

 

A través de los medios, la esposa del hombre golpeado manifestó que estaba en su domicilio y escuchó ruidos en la parrilla.

 

Al acercarse vio a su marido tirado en el piso. Según el testimonio de clientes que estaban en el lugar que la propia mujer recolectó, se habrían enfrentado dos grupos de personas que tendrían vínculos con agrupaciones de diferente color político.

 

Fue entonces, siguiendo con la denuncia de la mujer, que el dueño de la parrilla habría intentado intervenir para frenar la pelea.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La reactivación de obra pública restablecería a 4500 empleos - Las obras complementarias en la Ruta Provincial 1 están frenadas. El registro es de enero de este 2020. -
Economía
Reunión clave y definiciones de la extensión de la cuarentena -  -
Política
Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
Qué actividades van a ampliarse en la continuación de la cuarentena -  -
Viernes de buen tiempo en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?