https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.03.2019 - Última actualización - 13:41
13:40

Mal estacionado

Video: se atrincheró en el auto para evitar que se lo lleve la grúa

Foto: Captura de pantalla




Mal estacionado Video: se atrincheró en el auto para evitar que se lo lleve la grúa

El Litoral | Télam

 

Un automovilista se atrincheró en su vehículo este viernes por la mañana cuando una grúa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiso acarrear el auto que estaba mal estacionado en la zona porteña de Tribunales, y una hora después fue liberado, informaron fuentes oficiales.


Todo comenzó esta mañana, a las 9, cuando una grúa de la empresa que tiene la concesión del acarreo y el estacionamiento medido de la Ciudad intentó llevarse un vehículo Seat Ibiza de color azul que estaba estacionado sobre la mano izquierda en Lavalle al 1300, en momentos en que llegó su propietario.


Tras una discusión con los agentes de tránsito, el hombre se subió al vehículo para impedir el acarreo, y exigió que lo liberaran, algo que finalmente sucedió un hora después de iniciado el incidente.


El estacionamiento sobre la mano izquierda está prohibido en toda la Ciudad, salvo en las cuadras que están señalizadas con una E blanca sobre fondo azul, explicaron desde la Secretaría de Tránsito porteña, tal como establece la ley de tránsito.


Según dijeron desde el organismo, en esa zona no se puede estacionar, y además el área donde ocurrió la discusión es una de las zonas de acceso restringido entre las 11 y las 16.


También trascendió que el conductor se presentó ante las autoridades luego del incidente, y se constató que tenía la cédula verde vencida y que el vehículo no estaba a su nombre, ya que solo contaba con un 08 firmado y aún no había realizado la transferencia.

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas