https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 31.03.2019 - Última actualización - 12:37
12:32

Apagón en Venezuela

El gobierno de Maduro denunció dos ataques contra el sistema eléctrico

En relación a los apagones que sufre Venezuela en el úlltimo tiempo, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció dos ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Foto: Archivo




Apagón en Venezuela El gobierno de Maduro denunció dos ataques contra el sistema eléctrico En relación a los apagones que sufre Venezuela en el úlltimo tiempo, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció dos ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional. En relación a los apagones que sufre Venezuela en el úlltimo tiempo, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció dos ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.

El Litoral / Télam

 

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro denunció hoy "dos ataques programados y sincronizados" contra el sistema eléctrico nacional en las últimas 48 horas y prometió restablecer el servicio en las próximas horas, un día después de una nueva jornada de masivas manifestaciones chavistas y antichavistas.

 

“El gobierno bolivariano se dirige al pueblo de Venezuela y al mundo, denuncia la infame y brutal perpetración de dos ataques programados y sincronizados contra el Sistema Eléctrico Nacional para obstruir de manera criminal y homicida los inmensos esfuerzos del Gobierno Revolucionario para estabilizar el servicio eléctrico”, aseguró el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

 

En una entrevista telefónica con el canal estatal VTV, el funcionario detalló que "los dos ataques ocurrieron a la misma hora, los días viernes 29 de marzo y sábado 30 de marzo, a las 07:11 de la noche”.

 

“Lograremos la reparación y recuperación de los equipos salvajemente dañados por agentes del imperio supremacista del Norte y sus tristes y genuflexos lacayos locales”, agregó. 

 

Desde el viernes a la noche, gran parte del país sufre cortes intermitentes de electricidad, que en varios estados llegaron a extenderse durante al menos 14 horas. 

 

Algunos de los cortes coincidieron con las masivas manifestaciones chavistas y antichavistas que el sábado volvieron a inundar las calles, especialmente en Caracas, en una nueva demostración de la polarización y tensión que reina en el país andino. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas